Panisimo Forti-  971 017 124   Panisimo Manacor- 971 900 178

Catering en Palma De Mallorca

El mejor servicio de catering en Palma De Mallorca

Ubicados en la ciudad balear de Palma De Mallorca, en Panísimo contamos con un excelente servicio de catering para cualquier tipo de evento o celebración.

Bodas , bautizos, comuniones , cumpleaños y todo tipo de eventos, nos encargamos de la preparación de una gran variedad de platos y raciones. 

.


Si tienes un evento para muchas personas y quieres que te preparemos la comida no dudes en contactar con nosotros. ¡ Te esperamos!

Comida de calidad al mejor precio

En Panísimo trabajamos con el objetivo de cumplir con todas tus expectativas. Nuestra misión es poner a tu alcance una auténtica experiencia gastronómica que deje un buen sabor de boca entre todos nuestros clientes. Es por eso que si tienes en mente la celebración de cualquier tipo de evento, estaremos encantados de encargarnos de esta parte.


Nos adaptamos por completo a tus necesidades, dándote la posibilidad de crear un menú totalmente personalizado que responda a tus gustos y tus preferencias. ¡Ponte en contacto con nosotros para más información y cuéntanos cual es tu idea!

¿Calidad a buen precio? ¡En Panísimo tenemos el mejor catering para tu evento! ¡Contáctanos!

© 2020 Panísimo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital