Panisimo Forti-  971 017 124   Panisimo Manacor- 971 900 178

Comidas preparadas en Palma De Mallorca

Comidas preparadas en Palma De Mallorca

En Panísimo, Palma De Mallorca, te ofrecemos una gran cantidad de Comidas preparadas para que sientas el sabor de casa sin cocinar. La cocina casera tradicional que ofrecemos es de calidad, con los mejores platos preparados para llevar el restautante a tu propia casa.


Todas las comidas para llevar que ofrecemos son totalmente caseras, cocina casera tradicional y de calidad, a buen precio. Nuestras comidas harán las delicias de la gente de buen comer, que ama los guisos y la cocina de la abuela.


Tenemos todo tipo de Comidas preparadas: Croquetas, pollo asado, pasta fresca con diferentes salsas, todo tipo de arroces, fideuà, carnes en salsa, pescados, ensaladas... Podrás conformarte un menú variado con distintos entrantes, platos principales y postres.

plato del día

ESPECIAL LUNES A DOMINGO

8 platos diferentes cada día
Cocina casera tradicional

Los mejores productos al mejor precio

Te ofrecemos el mejor precio de la zona en el menú del día, para que no tengas que preocuparte de lo más mínimo. En nuestros menús te entran diversos platos por un precio muy competente.


En nuestra casa de Comidas preparadas trabajamos con los mejores productos del mercado para poder obtener el mejor sabor y platos de gran calidad. 


Además, tenemos platos especiales para dietas y otras circunstancias alimentarias, para que puedas cuidarte sin renunciar al sabor de nuestros platos. En Panísimo sabemos que tu salud te importa, por eso nos dedicamos a preparar los platos que más se adapten a tu estilo de vida.


También tenemos comidas especiales preparadas para intolerancias alimentarias, tales como las personas que necesiten una dieta sin gluten o sin lactosa, sin mariscos...entre otras. Todos nuestros platos están bien identificados para que tus intolerancias no supongan un problema a la hora de venir a por comida para llevar a nuestro local. En Panísimo buscamos tu tranquilidad.


¿Quieres probar la mejor cocina casera tradicional? No lo pienses y ven a Panísimo. ¡Buen provecho, te esperamos!

Panísimo Promociones delicias

¿Necesitas comida para llevar? ¡Ven a vernos!

© 2020 Panísimo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital