Panisimo Forti-  971 017 124   Panisimo Manacor- 971 900 178

Panadería y pastelería en Palma De Mallorca

Panadería y pastelería en Palma De Mallorca

Panísimo somos una cafetería y croissanterie situada en Palma De Mallorca. En nuestro establecimiento podrás encontrar el café que más te guste para tus desayunos o para cualquier otro momento del día. ¡Y acompañado de un delicioso croissant! También somos una panadería y pastelería especializada en ofrecer productos de gran calidad a nuestros clientes. Escoge entre nuestra extensa variedad en panes, pasteles, berlinas, bizcochos... Y disfruta de su sabor .

Preparamos un menú diferente cada día para ti

En nuestro local también llevamos a cabo comidas preparadas con menú diario para que cada día tengas una comida sabrosa y diferente que llevarte a la boca. Cocinamos platos tradicionales adaptados a todos los gustos, que podrás comer en nuestro establecimiento o pedirlos para llevar y disfrutar de una exquisita comida sin tener que cocinar.


Si tu trabajo te exige comer fuera de casa cada día y ya estás cansado/a de pensar en qué te vas a preparar, te ofrecemos la solución a tus problemas. Podrás comer bueno y variado todos los días de la semana con nuestros menús.


Además, en fiestas especiales, como Navidad o Semana Santa, contamos con menús especiales a precios muy competitivos.

Ponemos a tu disposición las mejores ofertas especiales

En nuestros locales nos gusta poner a disposición de nuestros clientes una gran variedad de ofertas y promociones. Contamos con ofertas diarias de bocadillos, ofertas semanales y también mensuales. Ven a vernos y disfruta de nuestras promociones especiales. Si tienes cualquier duda pregúntanos y te detallaremos en qué consiste cada oferta para que puedas aprovecharlas al máximo.


Ven a disfrutar de toda nuestra carta en Palma De Mallorca. Nos aseguraremos de que disfrutes de cada bocado que des. Además, si tienes cualquier duda o sugerencia puedes escribirnos al correo electrónico o llamarnos por teléfono. ¡Te esperamos!

¡Disfruta de tu menú diario!

© 2020 Panísimo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital